lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Proponemos un trabajo que se inicia a partir de la pregunta sobre el nombre de la bienal grito y escucha.
Sugerimos buscar, investigar, estudiar, pensar, desarrollar y hacer listas de términos a trabajar que puedan aparecer entre estas dos palabras para luego elegir la palabra.
A partir de la conversación entre los maestros y los alumnos y de todas las cabezas participantes nace naturalmente la palabra a tabajar. El diccionario como publicación final reunirá las palabras investigadas por cada esuela participante construyendo así la definición del nombre de la bienal grito y escucha.
La artista en la escuela
Diana Aisenberg, la autora del proyecto historias del arte diccionario de certezas e intuiciones conducirá una jornada de trabajo en cada escuela cubriendo el modelo de las primeras tres etapas.
De todas as fotos expostas aqui,apreciamos mais esta pois nos recorda o que fizemos em sala de aula com a professora Marilia,tivemos um periodo onde fizemos nosso dicionário.
ResponderEliminarASS: Soani C. e Juliana Tremper Turma: 7B
E.M.E.F Arthur Pereira de Vargas
Canoas, 05/11/09
Hola me Arilson de Quadros de la escuela aquì en Canoas,Rio Grande do Sul,Lo querìa decir que hicimos en el trabajo sobre "grito y escuchar"Fue realmente genial
ResponderEliminarolha esse mina fasendo arte
ResponderEliminaressas fotos são muito diferentes
ResponderEliminarfazer arte é muito legal
e com profissionais ajudam fica melhor ainda
enquanto ao trabalho que estamos fazendo em sala de aula é muito divertido e diferente
um projeto bem criativo e interessante
E.M.E.F. Arthur Pereira de Vargas turma:7A
Rio Grande do Sul - Canoas
bruna e fernanda